Ensayo Argumentativo - Protección de bosques y selvas

 

Protección de bosques y selvas

Estoy de acuerdo en realizar la protección de bosques y selvas ya que esto es fundamental para nuestra vida diaria.

Yo me siento de acuerdo en realizar la protección porque es la naturaleza que nos alimenta, ya sea con frutos de la selva, plantas medicinales, entre otros, pero en especial porque purifica el ambiente que nosotros contaminamos a menudo, también porque en ciertos lugares viven animales que necesitan protección, ya que algunos se encuentra en peligro de extinción, si no cuidamos bosques o selvas, el planeta sufriría una fuerte deforestación  o algo relacionado con el calentamiento global, y esto traería fuertes enfermedades a la población. 

Bueno con esto podemos concluir que es necesario cuidar o proteger a nuestros bosques o selvas, pero este trabajo es propósito es una responsabilidad para toda la humanidad, ya que los bosques nos dan aire fresco, lo que debemos hacer es comprometernos a no botar basura a los bosques, no talar árboles, no debemos de fumigar; lo que tenemos que realizar o hacer son campañas de limpieza entre y entre otras cosas para evitar la contaminación.




Nombre: Nayely Ruiz

Curso : 3 BGU B

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Fauna