Ensayo Argumentativo - Protección de bosques y selvas
Protección de bosques y selvas
Estoy
de acuerdo en realizar la protección de bosques y selvas ya que esto es
fundamental para nuestra vida diaria.
Yo
me siento de acuerdo en realizar la protección porque es la naturaleza que nos
alimenta, ya sea con frutos de la selva, plantas medicinales, entre otros, pero
en especial porque purifica el ambiente que nosotros contaminamos a menudo,
también porque en ciertos lugares viven animales que necesitan protección, ya
que algunos se encuentra en peligro de extinción, si no cuidamos bosques o
selvas, el planeta sufriría una fuerte deforestación o algo relacionado con el calentamiento
global, y esto traería fuertes enfermedades a la población.
Bueno
con esto podemos concluir que es necesario cuidar o proteger a nuestros bosques
o selvas, pero este trabajo es propósito es una responsabilidad para toda la
humanidad, ya que los bosques nos dan aire fresco, lo que debemos hacer es
comprometernos a no botar basura a los bosques, no talar árboles, no debemos de
fumigar; lo que tenemos que realizar o hacer son campañas de limpieza entre y
entre otras cosas para evitar la contaminación.
Nombre: Nayely Ruiz
Curso : 3 BGU B
Comentarios
Publicar un comentario